La Morada Del Miedo pelicula online gratis sin cortes
Ver La Morada Del Miedo online

En esta pagina puedes ver La Morada Del Miedo online, gratis, completa, en español, latino o subtitulada, sin descargar.

Inicio » TERROR » sinopsis Le saludo Visitante | | Registrarse | Entrada | RSS | Contacto
Menu del sitio
ACCION [398]
ANIMACION [205]
AVENTURA [133]
CIENCIA FICCION [115]
COMEDIA [827]
DOCUMENTALES [46]
DRAMA [606]
FANTASIA [116]
MUSICAL [13]
ROMANCE [78]
TERROR [509]
THRILLER [540]
WESTERN [15]
MAS ESPERADO [17]
CARTELERA [6]
Afiliados
5:49 PM
Ver pelicula online gratis

Reparto: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall, Isabel Conner, Brendan Donaldson
Director: Andrew Douglas
Año: 2005
Categoria: TERROR
Version: Trailer
Visiones: 6810
Ranking: 4.2/5   73 votos
Te invitamos valorar esta pelicula:



Ver La Morada Del Miedo OnlineSinopsis:El 14 de noviembre de 1974, la Policía del Condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr. confesó haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas "voces" en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos.
Un año más tarde, George y Kathy Lutz  se mudaron con sus hijos a aquella casa. Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre habían soñado. Pero poco tiempo después, comenzaron a producirse sucesos extraños e inexplicables: tenían pesadillas aterradoras y escuchaban voces persistentes que parecían proceder de una presencia maligna que todavía asolaba la casa.
Kathy, confundida y asustada por la enigmática relación que su hija Chelsea mantiene con una amiga imaginaria llamada Jodie, luchará por mantener unida a la familia. Mientras tanto, su esposo George se comporta de forma cada vez más extraña. Se pasa día y noche encerrado en el sótano de la casa hasta que, finalmente, descubre un pasadizo que conduce hasta una misteriosa y escalofriante "Habitación Roja". En la cabeza de George comenzarán a brotar visiones lúcidas y voces malignas; la casa cobrará vida en un clímax terrorífico y finalmente, George terminará protagonizando los escalofriantes sucesos que serán recordados por siempre como "La morada del miedo".




Ver La Morada Del Miedo online gratis



Ultimas Peliculas Añadidas Al Sitio

ver gratis
Ver Fuck Up Online
ver gratis
Ver 321 Dias En Michigan Online
ver gratis
Ver 30 Monedas Online
ver gratis
Ver Viral Online
ver gratis
Ver Ouija Online
ver gratis
Ver Appleseed Alpha Online
ver gratis
Ver Finders Keepers Online
Deja un comentario sobre esta pelicula.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario login
Nombre usuario:
Password:
Recomendamos
Copyright © 2014 Aviso Legal | Política de privacidad Alojado por uCoz
Danos Tu Voto Social!