Ver HappyThankYouMorePlease online

En esta pagina puedes ver HappyThankYouMorePlease online, gratis, completa, en español, latino o subtitulada, sin descargar.

Inicio » COMEDIA » sinopsis Le saludo Visitante | | Registrarse | Entrada | RSS | Contacto
Menu del sitio
ACCION [432]
ANIMACION [216]
AVENTURA [139]
CIENCIA FICCION [129]
COMEDIA [877]
DOCUMENTALES [46]
DRAMA [637]
FANTASIA [116]
MUSICAL [14]
ROMANCE [83]
TERROR [521]
THRILLER [570]
WESTERN [17]
MAS ESPERADO [17]
CARTELERA [6]
Afiliados
12:36 PM
Ver pelicula online gratis

Reparto: Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron, Richard Jenkins, Zoe Kazan, Tony Hale, Pablo Schreiber, Fay Wolf, Michael Algieri
Director: Josh Radnor
Año: 2010
Categoria: COMEDIA
Version: Trailer
Visiones: 3092
Ranking: 4.2/5   11 votos
Te invitamos valorar esta pelicula:


Ver HappyThankYouMorePlease OnlineSinopsis: HappyThankYouMorePlease es una comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre).El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días  de  su  vida.  Se  despierta  tarde,  y  con  resaca,  para  asistir  a  una  importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, no hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras  intentar,  infructuosamente,  localizar  a  la  familia  del  pequeño  Rasheen,  Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad.    Annie,  su  mejor  amiga  (Malin  Ackerman)  padece  una  enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.Charlie  (Pablo  Schrieber)  y  su  novia  Mary  Catherine  (Zoe  Kazan)  atraviesan  un momento  difícil  en  su  relación  cuando,  tras  recibir  una  oferta  de  trabajo  en  Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado. La  vida  sentimental  de  Sam  no  va  mucho  mejor  que  su  carrera,  pasa  de  una relación  a  otra,  evitando  cualquier  tipo  de  compromiso,  hasta  que  encuentra  a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.  HappyThankYouMorePlease cuenta con un divertido guión que con honestidad y un irónico sentido del humor, retrata un momento generacional en el que un grupo de seis jóvenes neoyorquinos ve cómo sus vidas se entrecruzan tratando de explicar qué significa amar y ser amado. El reparto se completa con Kate Mara (Iron Man 2), Malin Akerman (Watchmen) y Richard Jenkins (The Visitor).Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010.


Ver Online HappyThankYouMorePlease



Ultimas Peliculas Añadidas Al Sitio

ver gratis
Ver Gladiator (El Gladiador) Online
ver gratis
Ver El Ultimatum De Bourne Online
ver gratis
Ver Juno Online
ver gratis
Ver Michael Clayton Online
ver gratis
Ver Expiacion. Mas Alla De La Pasion Online
ver gratis
Ver Pozos De Ambicion Online
ver gratis
Ver London Boulevard Online
Deja un comentario sobre esta pelicula.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario login
Nombre usuario:
Password:
Recomendamos
Copyright © 2017 Aviso Legal | Política de privacidad Alojado por uCoz
Danos Tu Voto Social!