El Sonido Del Trueno pelicula online gratis sin cortes
Ver El Sonido Del Trueno online

En esta pagina puedes ver El Sonido Del Trueno online, gratis, completa, en español, latino o subtitulada, sin descargar.

Inicio » CIENCIA FICCION » sinopsis Le saludo Visitante | | Registrarse | Entrada | RSS | Contacto
Menu del sitio
ACCION [371]
ANIMACION [193]
AVENTURA [132]
CIENCIA FICCION [105]
COMEDIA [794]
DOCUMENTALES [44]
DRAMA [574]
FANTASIA [108]
MUSICAL [13]
ROMANCE [77]
TERROR [477]
THRILLER [517]
WESTERN [15]
MAS ESPERADO [17]
CARTELERA [6]
Afiliados
5:46 PM
Ver pelicula online gratis

Reparto: Armin Rohde, Heike Makatsch, Jemima Rooper, David Oyelowo, Wilfried Hochholdinger, Edward Burns, August Zirner, Ben Kingsley
Director: Peter Hyams
Año: 2005
Categoria: CIENCIA FICCION
Version: Trailer
Visiones: 5122
Ranking: 4.3/5   119 votos
Te invitamos valorar esta pelicula:


Ver El Sonido Del Trueno OnlineSinopsis:La historia de "El sonido del trueno" arranca en el año 2055, en el centro de un Chicago modernizado pero todavía reconocible. Los avances tecnológicos permiten ahora viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, contratar safaris a la Prehistoria para cazar dinosaurios.Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada olvidado en el pasado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cambiar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables.Time Safari Inc. es la empresa de moda en Chicago... hasta que ocurre el desastre... Alguien quebranta las reglas. Y la evolución abandona su curso natural.Los cambios se producen en oleadas. Al principio son pequeños, afectando a la atmósfera, el clima y a las formas de vida inferior; luego ascienden rápidamente: los cambios evolutivos afectan a todos los seres vivos, siguiendo la cadena alimentaria paso a paso. En 24 horas la ciudad experimenta transformaciones asombrosas, mientras sus habitantes pasan de la curiosidad a una alarma creciente, y finalmente al pánico.Inexplicablemente las plantas crecen hasta extremos nunca vistos, como si reclamaran su antiguo territorio tropical. Surgen a través del pavimiento con sus enormes raíces sinuosas, volcando coches en las calles y engullendo edificios enteros desde dentro y hacia fuera. Llega luego el turno de los insectos, organismos velocísimos y voraces -langostas, cucarachas...- que se arrastran por todas las superficies en hordas mortíferas.Aparecen desconocidas especies depredadoras con forma de reptil, reflejos agilísimos y rasgos físicos curiosamente inteligentes, que oscurecen los cielos e invaden un paisaje cada vez más hostil y aterrador.Sólo dos personas saben lo que está ocurriendo: el doctor Travis Ryer (Edward Burns), ex responsable de las excursiones al pasado de Time Safari, y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack), la física que desarrolló la tecnología que hizo posibles los viajes en el tiempo. El presidente de Time Safari, Charles Hatton (Sir Ben Kingsley) le robó a Rand sus descubrimientos antes de que ésta pudiera ponerlos a prueba, y los ha utilizado para su lucro personal pese a las advertencias de la doctora.


Ver Online El Sonido Del Trueno



Ultimas Peliculas Añadidas Al Sitio

ver gratis
Ver Corazones De Acero (Fury) Online
ver gratis
Ver El Juez Online
ver gratis
Ver Dracula, La Leyenda Jamas Contada Online
ver gratis
Ver Destino Final 5 Online
ver gratis
Ver El Destino Final 3D (Destino Final 4) Online
ver gratis
Ver Destino Final 3 Online
ver gratis
Ver Destino Final 2 Online
Deja un comentario sobre esta pelicula.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario login
Nombre usuario:
Password:
Recomendamos
Copyright © 2014 Aviso Legal | Política de privacidad Alojado por uCoz
Danos Tu Voto Social!