Ver El Milagro De Henry Poole online

En esta pagina puedes ver El Milagro De Henry Poole online, gratis, completa, en español, latino o subtitulada, sin descargar.

Inicio » COMEDIA » sinopsis Le saludo Visitante | | Registrarse | Entrada | RSS | Contacto
Menu del sitio
ACCION [432]
ANIMACION [216]
AVENTURA [139]
CIENCIA FICCION [129]
COMEDIA [877]
DOCUMENTALES [46]
DRAMA [637]
FANTASIA [116]
MUSICAL [14]
ROMANCE [83]
TERROR [521]
THRILLER [570]
WESTERN [17]
MAS ESPERADO [17]
CARTELERA [6]
Afiliados
1:59 AM
Ver pelicula online gratis

Reparto: Luke Wilson, Radha Mitchell, Adriana Barraza, George Lopez, Cheryl Hines, Richard Benjamin, Morgan Lily, Rachel Seiferth, Beth Grant
Director: Mark Pellington
Año: 2008
Categoria: COMEDIA
Version: Trailer
Visiones: 2760
Ranking: 4.1/5   21 votos
Te invitamos valorar esta pelicula:



Ver El Milagro De Henry Poole OnlineSinopsis:Henry Poole (Luke Wilson) regresa al barrio de clase media de Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. A través de una irritante agente inmobiliaria (Cheryl Hines), compra una casa mediocre sin discutir el precio y se instala con una caja de vodka y montones de donuts. Sin embargo, el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: una cotilla con buenas intenciones llamada Esperanza (Adriana Barraza); la niña de ocho años Millie (Morgan Lily), que no ha abierto la boca desde que sus padres se divorciaron pero que no cesa de grabar las conversaciones de los vecinos para reproducirlas una y otra vez –a menudo en los momentos más inoportunos–; y su madre, Dawn (Radha Mitchell), la joven y bella divorciada que le coge un cariño inesperado a Henry. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry, se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al "lugar sagrado”. Incluso invita a el pastor de la parroquia, el padre Salazar (George Lopez), para que inspeccione la aparición. Inspirados por sus convicciones, los fieles que se congregan ante la mancha comienzan a reportar unos sucesos inexplicables que ellos atribuyen al poder maravilloso de la pared. A medida que crece el volumen de gente que le invade el jardín en busca de milagros y la amistad que está creando con la pequeña Millie –que le acerca cada vez más a Dawn–, el escéptico Henry se ve irrefrenablemente arrastrado de nuevo al mundo que había tratado de dejar atrás. De forma gradual comienza a observar el milagro de la esperanza, para terminar comprobando de primera mano el poder de la curación.



Ver El Milagro De Henry Poole online gratis



Ultimas Peliculas Añadidas Al Sitio

ver gratis
Ver Gladiator (El Gladiador) Online
ver gratis
Ver El Ultimatum De Bourne Online
ver gratis
Ver Juno Online
ver gratis
Ver Michael Clayton Online
ver gratis
Ver Expiacion. Mas Alla De La Pasion Online
ver gratis
Ver Pozos De Ambicion Online
ver gratis
Ver London Boulevard Online
Deja un comentario sobre esta pelicula.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario login
Nombre usuario:
Password:
Recomendamos
Copyright © 2017 Aviso Legal | Política de privacidad Alojado por uCoz
Danos Tu Voto Social!