Doomsday: El Dia Del Juicio pelicula online gratis sin cortes
Ver Doomsday: El Dia Del Juicio online

En esta pagina puedes ver Doomsday: El Dia Del Juicio online, gratis, completa, en español, latino o subtitulada, sin descargar.

Inicio » THRILLER » sinopsis Le saludo Visitante | | Registrarse | Entrada | RSS | Contacto
Menu del sitio
ACCION [398]
ANIMACION [205]
AVENTURA [133]
CIENCIA FICCION [115]
COMEDIA [827]
DOCUMENTALES [46]
DRAMA [606]
FANTASIA [116]
MUSICAL [13]
ROMANCE [78]
TERROR [509]
THRILLER [540]
WESTERN [15]
MAS ESPERADO [17]
CARTELERA [6]
Afiliados
3:57 PM
Ver pelicula online gratis

Reparto: Caryn Peterson, Adeola Ariyo, Emma Cleasby, Christine Tomlinson, Vernon Willemse, Paul Hyett, Daniel Read, Karl Thaning, Stephen Hughes
Director: Neil Marshall
Año: 2008
Categoria: THRILLER
Version: Trailer
Visiones: 1963
Ranking: 4.3/5   26 votos
Te invitamos valorar esta pelicula:


Ver Doomsday: El Dia Del Juicio OnlineSinopsis:Pocos días después de que el virus Reaper (Segador) haga su aparición, con úlceras, hemorragias incontrolables y posterior licuefacción de los órganos internos, millones de personas ya están infectadas en Escocia, foco del virus. El gobierno no tiene más remedio que declarar esa parte del país como "zona caliente" e imponer una cuarentena con la esperanza de contener el fatal avance. Se levantan controles en todas las carreteras, ríos y estaciones de tren para que nadie entre o salga de Escocia, sellándola mediante una versión moderna de la Muralla de Adriano y armas accionadas por control remoto. Aislado del resto del mundo, el país conocido como Escocia pasa a ser una tierra de nadie, olvidada por todos, donde el Segador tiene rienda suelta para aniquilar a la población que se ha quedado.Veinticinco años después, cuando se detecta un nuevo foco del virus en un Londres superpoblado, queda patente que los grandes planes del gobierno no han servido de nada. El primer ministro (Alexander Siddig) y la eminencia gris en el poder Michael Canaris (David O'Hara) llaman a Bill Nelson (Bob Hoskins), jefe del Departamento de Seguridad Nacional (DDS) y le muestran fotos realizadas desde un satélite de los supervivientes del Segador en la zona caliente.Si hay supervivientes, hay una cura.Bill Nelson organiza un equipo de especialistas que deberá entrar en el país abandonado por todos y recuperar el antídoto que, a todas luces, descubrió el Dr. Kane (Malcolm McDowell), al que se da por muerto. Para la dura y eficiente oficial al cargo de la misión (Rhona Mitra), representa un triste viaje de regreso. Hace veinticinco años la metieron en uno de los últimos helicópteros para evacuar al personal militar, separándola de su madre.Una vez al otro lado de la frontera, el equipo, en el que se encuentra el sargento Norton (Adrian Lester), se adentra en una tierra fantasmal; las ciudades desiertas están pobladas por cadáveres. Pero el equipo no tarda en encontrarse con una banda de salvajes supervivientes que intenta vengarse del cruel gobierno que los abandonó a su suerte hace un cuarto de siglo.Atrapados entre dos sanguinarias facciones, Sinclair y su diezmado equipo intentan mantenerse con vida mientras empieza una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto antes de que el virus se haga con el resto de la Tierra.


Ver Online Doomsday: El Dia Del Juicio



Ultimas Peliculas Añadidas Al Sitio

ver gratis
Ver Fuck Up Online
ver gratis
Ver 321 Dias En Michigan Online
ver gratis
Ver 30 Monedas Online
ver gratis
Ver Viral Online
ver gratis
Ver Ouija Online
ver gratis
Ver Appleseed Alpha Online
ver gratis
Ver Finders Keepers Online
Deja un comentario sobre esta pelicula.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario login
Nombre usuario:
Password:
Recomendamos
Copyright © 2014 Aviso Legal | Política de privacidad Alojado por uCoz
Danos Tu Voto Social!